Deportivas BIOMECANIC respetuosas para primeros pasos. Fabricadas con tejido efecto rejilla y MATERIALES DE PRIMERA CALIDAD. Diseño LIGERO y RESISTENTE, BLANDITO y FLEXIBLE. PLANTILLA con sistema ON-STEAM, EXTRAIBLE y altamente TRANSPIRABLE. Sin arco plantar. FORRO microperforado TEXTIL ON-STEAM, compuesto por MICROFIBRAS con sensación de piel y EFECTO TERMORREGULADOR que favorece la EVAPORACIÓN en el interior del calzado.
Deportivas BIOMECANIC respetuosas para primeros pasos. Fabricadas con tejido efecto rejilla y MATERIALES DE PRIMERA CALIDAD. Diseño LIGERO y RESISTENTE, BLANDITO y FLEXIBLE.
PLANTILLA con sistema ON-STEAM, EXTRAIBLE y altamente TRANSPIRABLE. Sin arco plantar. FORRO microperforado TEXTIL ON-STEAM, compuesto por MICROFIBRAS con sensación de piel y EFECTO TERMORREGULADOR que favorece la EVAPORACIÓN en el interior del calzado.
Deportivas BIOMECANIC respetuosas para primeros pasos. Fabricadas con tejido efecto rejilla y MATERIALES DE PRIMERA CALIDAD.
Diseño LIGERO y RESISTENTE, BLANDITO y FLEXIBLE. Diseñado para proteger sin sobreproteger en entornos no controlados.
PLANTILLA con sistema ON-STEAM, EXTRAIBLE y altamente TRANSPIRABLE para prevenir la aparición de hongos y bacterias. Sin arco plantar. FORRO microperforado TEXTIL ON-STEAM, compuesto por MICROFIBRAS con sensación de piel y EFECTO TERMORREGULADOR que favorece la EVAPORACIÓN en el interior del calzado. SOSTENIBLE y aún más DURADERO.
ESTABILIZADOR FOAMtech, innovador estabilizador con tecnología FOAM. La protección y estabilidad de siempre con una estética más LIGERA y versátil (Recomendado por el Colegio Oficial de Podólogos de la Comunidad Valenciana COPCV)
Recibe nuestras novedades en tu E-mail
Antonio Calzado Infantil
Antonio Calzado Infantil | Información | Aviso Legal | Política de Privacidad | Contacto | 941 34 07 32 // 690 37 76 82
ecoSoft Consulting